RUMOR: Microsoft trabaja en un dispositivo similar a Google Glass

Fuentes cercanas al tema lo describen como gafas con conexión a Internet

Para muchos amantes de la tecnología, Google Glass representa el siguiente paso en la tecnología portable y aparentemente, para Microsoft también, ya que podría fabricar un dispositivo muy similar.

De acuerdo con fuentes anónimas del periódico The Wall Street Journal, la empresa creadora de Windows planea fabricar un dispositivo muy similar a los lentes de realidad aumentada de Google. Lamentablemente, los informantes no comentaron cómo funcionará ni cuáles serán sus características, sólo describieron el producto como gafas con conexión a Internet.

La competencia beneficiaría a los consumidores de la tecnología portable

Microsoft no es la única compañía que considera seguir el camino inaugurado por Google. Hace varios meses, la compañía de Internet de origen chino, Baidu, anunció sus gafas de realidad aumentada, con el nombre de Baidu Eye. Además, hay reportes de unregistro de patente por parte de Sony para un dispositivo similar a Google Glass.

Si Microsoft realmente piensa fabricar gafas inteligentes, la competencia aumentaría y los consumidores resultarían beneficiados. Por otro lado, nos gustaría saber cómo lidiará la empresa con sede en Washington con los problemas de privacidad que tiene Google Glass.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising