Autos

Magma, la división de alto desempeño de Genesis es una realidad

El programa Magma añade una nueva dimensión a Genesis, marcando la expansión de la marca en el ámbito de los vehículos de alto rendimiento. Tiene como objetivo desarrollar un modelo Magma de alto rendimiento para cada vehículo de producción de la línea existente.

Revelado hoy por primera vez, el GV60 Magma Concept estará entre los modelos del programa Genesis Magma que se dirigen a producción.

Para mejorar la estabilidad durante la conducción deportiva, el coche se ha ensanchado y bajado, dándole una postura más dinámica y permitiendo un centro de gravedad más bajo.

En la parte delantera, una entrada de aire principal más ancha y baja en el parachoques enfría eficazmente las baterías, el motor y los frenos.

Las llantas de 21 pulgadas de color titanio cuentan con discos aerodinámicos integrados, que también ayudan a enfriar los frenos. En el techo se han colocado estratégicamente unas aletas para controlar el flujo aerodinámico y canalizarlo hacia el alerón trasero, generando carga aerodinámica trasera y asegurando fluidez aerodinámica.

Junto al GV60 Magma Concept, hoy en Genesis House New York se exhibieron los otros tres vehículos del programa Magma: GV80 Coupe Concept, G80 Magma Special y X Gran Berlinetta Concept.

El GV60 Magma Concept, el G80 Magma Special, el X Gran Berlinetta Concept y el Neolun Concept se exhibirán junto con otros modelos de producción de Genesis en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising