Instagram integrará funciones de video

Más de 130 millones de usuarios tendrán acceso a esta nueva característica

En un evento que Facebook transmitió para todos sus usuarios, Kevin Systrom, director general de Instagram, anunció que la célebre app ahora contará con funciones de video.

Este servicio está enfocado en la simpleza, y lo único que hay que hacer es tocar un botón para comenzar a grabar un video de 15 segundos, tiempo que la compañía considera como el equilibrio exacto.

Al inicio habrá 13 filtros disponibles
Al inicio habrá 13 filtros disponibles

Muy al estilo de Vine, la nueva característica permite grabar en varias partes, pero a diferencia del servicio de Twitter, éstas se podrán editar por separado, permitiendo borrar secciones no deseadas.

Al igual que las fotografías que se comparten en la red social, los videos contarán con 13 filtros para ser adornados.

Esta nueva implementación estará disponible para Android y iOS, y también será accesible por medio de web

Uno de los detalles en los que Instagram puso mucha atención es en el cuadro que se muestra como vista previa, pues los usuarios pueden elegir la toma exacta que consideren que represente mejor sus capturas.

Los videos se intercalarán en el timeline junto con las fotos. El servicio no contará con loops como lo hace Vine y lo presentará en una sola toma.

La compañía también presentó otro servicio de estabilización de video llamado Cinema, del cual se mostró un video muy interesante. En él se pudo apreciar la eliminación de los movimientos temblorosos que se producen al grabar en un dispositivo móvil. De momento, esta función sólo existe para iPhone 4S y iPhone 5.

La actualización ya está disponible para iOS en la App Store y para Android en Google Play.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising