iOS 7 mejorará las funciones de la cámara en dispositivos Apple

Photo Streams permitirá a familia y amigos agregar fotos a una secuencia creada por el usuario

Durante la conferencia WWDC 2013, Tim Cook anunció, como una de las grandes novedades, los cambios a las funciones de la cámara de iPhoto para iPhone desde el nuevo sistema iOS 7.

La actualización de iPhoto ofrece a los usuarios nuevas opciones, tales como saltar entre las interfaces para capturar fotografías de forma normal o bien, tomarlas en formato cuadrado (al estilo de Instagram), filmar o usar la cámara panorámica. Además, se integraron nuevos filtros que cambiarán el aspecto de la imagen, las cuales contarán con una vista previa “en vivo”.

Además se anunciaron iPhone Moments y Collections. Gracias al sensor GPS del dispositivo, estas agrupan todas tus imágenes en áreas específicas de acuerdo con la hora y el lugar en que fueron tomadas.

Otra novedad es Photo Streams. Esta actualización permite que tus imágenes puedan ser compartidas y gestionadas por varias personas; de esta manera, los miembros de tu familia o tus amigos podrán agregar fotografías a una misma secuencia, como si estuvieran en una red social, claro, siempre y cuando lo autorices.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising