Galaxy S4 es más fácil de reparar que iPhone 5

Obtuvo mayor puntuación y calificación sobre saliente de iFixit

Uno de los aspectos que le preocupa a todo buen usuario de smartphones es qué tan fácil se puede reparar su gadget en caso de emergencia, y al parecer el Galaxy S4 satisface a cualquiera en tal aspecto.

En iFixit calificaron al teléfono con un 8 de 10 por su ensamblado sencillo (un punto más que el iPhone 5), y aunque dicen que “Samsung no reinventó la rueda", confiesan que la posibilidad de repararlo más fácil y el hecho de tener batería extraíble, "son cosas grandiosas".

Un vocero de iFixit afirmó que Samsung está haciendo lo correcto para sus clientes y el medio ambiente, al respecto de la batería del S4

Al destripar al Galaxy S4, también se descubrió que tiene dos sensores infrarrojos, tanto en la bocina como en el micrófono, lo que le permite seguir los movimientos de la mano sobre la pantalla aun sin tocarla.

Otras características a destacar es que el controlador S5000B funciona tan bien con la pantalla táctil súper sensible, que incluso detecta tus dedos aunque tengas los guantes puestos.

"El procesador Qualcomm de cuádruple núcleo, el que sea compatible con redes LTE, su eficiente códec de audio y sus componentes para el manejo de energía hacen que el Samsung Galaxy S4 sobre salga entre los demás smartphones del mercado" afirman para finalizar su veredicto los expertos de iFixit.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising