Aparece Nexus 5 de manera oficial, llega el 1 de noviembre

FInalizan los rumores y las filtraciones

Sin muchas fanfarrias y después de varias salidas en falso, rumores y clientes insatisfechos, por fin se lanzó Nexus 5. Apareció directamente en la tienda de Google y llegó en los colores blanco y negro, con 16 y 32 gigas de memoria.

Los rumores eran, casi todos, acertados. A estas alturas, lo único que faltaba era que Google lanzara un comunicado oficial y comunicara la fecha en la que se comenzará a vender el dispositivo. Para quienes estén ansiosos de adquirirlo, lo podrán hacer el 1 de noviembre, al mismo tiempo que en México se comienza a vender iPhone 5S y 5C.

Sin embargo, América Latina no es una región en la que Nexus 5 vaya a estar disponible pronto, por lo menos no sin la intervención de un carrier. De esta manera, el teléfono fabricado por LG y distribuido por Google, con la experiencia Android más pura, costará $349 USD y $399 USD, dependiendo del almacenamiento.

Nexus 5 es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 2 GB en RAM.

El siguiente anuncio, que no debe tardar mucho, tendrá que ver con KitKat.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising