Videojuegos

Mira los mejores anuncios del Nintendo Indie World de abril 2023

Esta fue una presentación con mucha variedad

Este martes, se llevó a cabo un nuevo Nintendo Indie World, en el que la compañía reveló muchos de los proyectos de juegos indies, tanto conocidos como desconocidos, que llegarán en los próximos meses al Switch. A continuación, te dejamos lo más destacado:

Fecha de lanzamiento de OxenFree II: Lost Signals

OxenFree II, uno de los juegos de más alto perfil de los últimos tiempos, ya tiene fecha de lanzamiento: 12 de julio.

Jugabilidad y ventana de lanzamiento de Blasphemous 2

Blasphemous fue uno de los metroidvania inspirados en Dark Souls más impactantes de los últimos tiempos. Hoy, pudimos ver jugabilidad de su secuela y también conocer su ventana de lanzamiento: verano 2023.

Rift of the Necrodancer también llegará a Switch

Rift of the Necrodancer es la secuela/spin-off de Crypt of the Necrodancer, un roguelike/juego de ritmo que fue fundamento del bien recibido Cadence of Hyrule, el primer juego de ritmo de The Legend of Zelda. Hoy, vimos un poco más de la jugabilidad y también supimos que ya no será exclusivo de PC, pues también llegará a Switch este 2023.

Fecha de lanzamiento del DLC de Cult of the Lamb

Cult of the Lamb fue uno de los mejores indies de 2022. Pues hoy se anunció que este 24 de abril llegará una actualización de contenido gratuito gigante, que incluirá más historia, mejor combate, enemigos y jefes rediseñados, modo foto y más.

Animal Well, un metroidvania auspiciado por videogamedunkey

Animal Well es un metroidvania atmosférico metrodvania con una animación e iluminación envidiables. El juego llegará a Switch, PlayStation y PC en 2024.

Brotato también llegará a Switch

Brotato es un juego de disparos con vista superior, en el cual debes usar tus reflejos al máximo para utilizar tus 6 armas y acabar con todos tus enemigos. El título, extremadamente popular en Steam, llegará a Switch este 2023.

Escape Academy: Complete Edition, un juego de cuarto de escape con todo su contenido

Escape Academy es un juego de escape de cuartos perfecto para la gente que quiere resolver puzzles de observación y lógica. Y ahora, llegará con todo su contenido a Switch este otoño 2023.

¿Qué te parecieron estos anuncios? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising