Samsung presenta 2 nuevas integrantes de la familia ATIV: Q y Tab 3

Una es una transformable híbrida y la otra una pequeña tablet con Windows 8

En el marco de Samsung Unpacked 2013, la compañía coreana presentó los nuevos miembros de la familia ATIV: Q y Tab 3, dos dispositivos muy diferentes entre sí pero que se caracterizan por usar la versión Pro de Windows 8.

Samsung ATIV Q es una transformable que posee 2 sistemas operativos, Windows 8 y Android. La razón de ello es que pretenden que Windows sea usado en un ambiente de trabajo y Android, cuando se busque entretenimiento.

Tiene 13.3 pulgadas de pantalla, a una resolución de 3200px × 1800px, la más alta en este tipo de dispositivos a la fecha. Para evitar los problemas de visión, el brillo del display se ajustará automáticamente según el ambiente en el que se encuentre.

El cambio entre sistemas operativos es inmediato, sin necesidad de reiniciar el equipo. Se pueden insertar accesos directos a aplicaciones de Android en la pantalla de inicio de Windows 8, para mayor comodidad del usuario.

El teclado se encuentra oculto bajo la pantalla, misma que puede ser ubicada en distintas posiciones, dependiendo de las necesidades del usuario. El grosor del equipo es de 13.9 milímetros y pesa sólo 1.29 kg, debido a que está fabricada en magnesio, que además la hace más duradera.

Tiene un procesador Core i5 de Intel, 128GB en disco de estado sólido y 4GB en RAM. Su batería tiene 9 horas de uso continuo. Es compatible con la S-Pen, stylus que se incluye en varios productos de la empresa.

En el caso de la ATIV Tab 3, sólo tiene 8.2 mm de espesor y pesa 550 gramos, pantalla de 10.1 pulgadas y versión completa de Windows 8, es decir, no utiliza la versión RT del sistema operativo. Incluye una copia de Office 2013, gratuita para el usuario.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising