HzO: sumerge tu celular en líquidos sin que sufra ningún daño

Ésta singular tecnología hace que los electrónicos puedan ser sumergidos en líquidos comunes sin dañarse

En nuestra búsqueda por tecnologías innovadoras en el presente CES 2013, nos encontramos esta pequeña compañía que podría llegar a implementar su producto en varios de los dispositivos de grandes marcas.
¿Por qué lo creemos? Muy sencillo, la tecnología Waterblock que nos presenta la compañía HzO protege a nuestros electrónicos mas valiosos contra su némesis mas temida: el H2O.

Gracias a un recubrimiento nanotecnológico, este aditamento cohesiona las partículas, protegiendo los componentes internos de tus dispositivos de daño por humedad y otros líquidos. La tecnología Waterblock ofrece una alternativa viable y eficaz para que dejemos de preocuparnos por el daño que los líquidos han causado a los electrónicos desde su invención.

Desafortunadamente, por el momento, la compañía HzO enfoca toda su energía a ofrecer su producto a grandes compañías y deja al mercado del menudeo fuera de sus objetivos a corto plazo. Lo cual nos recuerda el caso particular de Gorilla Glass que también fue presentado en el CES hace algunos años y que dejaba muy claro en su presentación que no era un producto enfocado al comprador promedio si no a grandes fabricantes de dispositivos con pantallas que necesitaran un "Vidrio" más resistente. Lo cual resultó ser una estrategia muy eficaz para ellos ya que una enorme cantidad de los teléfonos móviles, tablets, televisores y casi cualquier dispositivo moderno con una pantalla usan su tecnología para proteger sus aparatos de rayones o rupturas.

En su stand HzO nos muestra, de manera impresionante, la forma en la que un celular puede ser sumergido en líquido sin sufrir el menor daño. Para esto el demostrador remueve la batería de un teléfono y sumerge el dispositivo y la batería en Refresco de Cola y Cerveza respectivamente. Después de unos segundos bajo el líquido el demostrador procede a armar el celular de nuevo y nos muestra que el teléfono prende como si nada hubiera pasado. Para concluir el demostrador nos señala orgulloso un escusado en donde se encuentra un teléfono sumergido en agua que, según nos comenta, lleva desde el principio del show hace 1 día metido ahí, pero por si esto fuera poco ¡El celular se encuentra reproduciendo música sin problema alguno!

Lo cual nos pone a pensar; ¿será que ésta tecnología haga que la enemistad eterna entre los electrónicos y los líquidos sea tan solo un recuerdo en un futuro?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising