BlackBerry está en pláticas con otras compañías para venderse

Fuentes aseguran que Google, Samsung, LG y otras empresas están interesadas en adquirirla

Anteriormente, reportamos que Fairfax Financialcompró a BlackBerry. Sin embargo, la transacción no se ha completado y la compañía canadiense está considerando a otros compradores.

Según Reuters, BlackBerry sostiene pláticas con compañías que están interesadas en comprar toda su estructura o partes de ella. Dichas firmas son: Google, Intel, LG, Samsung, SAP y Cisco.

Los interesados tienen hasta inicios de la próxima semana para hacer una oferta preliminar

Curiosamente, por parte de los posibles compradores existe un gran interés en el portafolio de patentes de BlackBerry y en su servicio de red de servidores segura. Sin embargo, algo que los hace dudar es el valor de la compañía, pues no es ningún secreto que la empresa canadiense ha pasado por una muy mala racha económica que le ha restado valor a sus activos y productos.

Fuentes cercanas a la información comentaron que las compañías interesadas en BlackBerry tiene hasta inicios de la siguiente semana para hacer una oferta preliminar. Así que en los próximos días veremos si realmente alguna de las firmas antes mencionadas va en serio o si al final, Fairfax Financial será quien se quede con la empresa canadiense.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising