Autódromo de Texas tendrá la pantalla HD más grande del mundo

Los texanos se preparan para la adopción de la llamada Big Hoss TV

Si pensabas que la pantalla HD más grande del mundo se colocaría en un campo de futbol americano, la siguiente noticia te hará saber que has estado en un error.

El autódromo Texas Motor Sopeedway anunció que en 2014 terminará la instalación de la Big Hoss TV. Se trata de una pantalla de alta resolución a 1080p de 66 × 29 metros, fabricada por Panasonic. Sus casi 2000 m² la sitúan como la más grande del mundo, dejando atrás a las que ahora se encuentran en el autódromo de Charlotte, estadio de Houston y Texas.

Sus casi 2000 m² la sitúan como la más grande del mundo

Una infografía publicada por el autódromo indica que la nueva pantalla será más grande que el memorial dedicado a Lincoln y tendrá un peso de más de 7 elefantes juntos cuando esté terminada.

La función del electrónico será reproducir video en vivo, repeticiones instantáneas y estadísticas de las carreras. Por sus dimensiones, será visible desde cualquier asiento que se encuentre situado al frente.

La construcción de la Big Hoss TV iniciará después de la carrera Texas 500 NASCAR, que se llevará a cabo en noviembre y se espera que los trabajos estén finalizados en abril de 2014.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising