Nokia ha dado mucho de qué hablar, pues recientemente su división de teléfonos celulares ha sido adquirida por Microsoft y ahora surgen una serie de filtraciones que parecen dar substancia a los rumores que circundan la primera tablet de la compañía con el nombre clave Sirius.
En el pasado, la compañía se había aventurado a fabricar un tipo de tablets de bolsillo, pero nunca una de tamaño convencional. Ahora, según un benchmark de GFX, al parecer, la compañía trabaja en su primera tablet que corre con el sistema operativo Windows RT.
Las especificaciones no se ven mal. Un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm en conjunto con un GPU Adreno 330, una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1080 × 1920, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento con ranura microSD, cámara trasera y delantera de 6 MP y 2 MP respectivamente, conectividad 4G y una batería de 10 horas que podrá expandirse con un teclado QWERTY opcional que podrá conectarse al dispositivo.
Es probable que Nokia devele esta tablet en un evento el 26 de septiembre, en el cual también se presentará la phablet Lumia 1520.


Deja tu comentario