Autos

Este es el nuevo Audi S3

Con una serie de características nuevas, el Audi S3 es más que una simple actualización de producto, ya que tiene mayor potencia. Visualmente refleja su mayor dinamismo con un expresivo diseño frontal, un difusor deportivo y un sistema de escape de alto rendimiento de cuatro tubos. El Audi S3 estará disponible en los concesionarios como Sportback y como sedán en el segundo trimestre de 2024.

Con 333 hp y 309 Lb-pie de torque, el S3 es más potente que nunca. Como parte de su actualización, el 2.0 TFSI recibe un aumento de potencia de 23 hp y ​​15 Lb-pie más de torque. El S3 acelera de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos. El par máximo está disponible en un amplio rango de revoluciones, entre 2,100 y 5,500 rpm. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

El motor y la transmisión también reciben una puesta a punto más deportiva pues el turbocompresor precargado se mantiene a un régimen de revoluciones constante. La transmisión S tronic de siete velocidades permite ahora un arranque más espontáneo gracias a un mayor par de arranque. Además, el tiempo de cambio de marchas a plena carga se ha reducido a la mitad y las velocidades del motor aumentan a carga parcial cuando la transmisión está en D, lo que da como resultado una muy buena capacidad de respuesta.

Precio: desde 55,600 euros.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising