Autos

BorroemodeSilva Mustang STL1 el potro fuera del asfalto

El modificador automotriz BorromedodeSilva basado en Milán, tuvo la idea de hacer un Mustang Fastback del 68 con la capacidad de salir del camino. El resultado es el BorroemodeSilva Mustang STL1.

Según el diseñador, Carlo Borromeo, la idea vino durante un viaje que emprendió en 2008 para cruzar Estados Unidos y que terminó en Buenos Aires en un Mustang del 68.

Para el interior se pensó en que menos es más y, con una atención obsesiva al detalle, se eliminaron todos los elementos no esenciales y se modificó con mucho estilo. La carrocería se fabricó con acero de alta resistencia, más grueso que el original, pero conserva las líneas originales del Mustang.

Se aumentó la distancia al suelo con una suspensión independiente, un nuevo diferencial y el eje de transmisión se ha sustituido por uno de alto rendimiento. Monta rines todoterreno sobre llantas Turbine. Aunque las líneas generales se han mantenido, los voladizos delantero y trasero se han rediseñado, para mejorar los ángulos de ataque y salida.

A las clásicas luces traseras verticales se han integrado las salidas de escape, precisamente para aumentar el ángulo de salida trasero. La dirección ahora es de cremallera y los discos de freno perforados son de 11 pulgadas con pinzas de aluminio de alto rendimiento.

El motor que mueve al Mustang STL1 es un un Road Runner Coyote V8 de 5.0 litros, con cigüeñal de acero forjado, pistones de aluminio forjado y un colector de admisión de origen racing. El motor genera 444 caballos y 327 libras pie de torque.

Por ahora esto es solo un render pero seguro que muy pronto se convertirá en una realidad y el mejor ejemplo las 20 unidades del Amos Futurista, la versión moderna del Lancia Delta, que ya circulan por el mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising