Microsoft regalará tablets Surface RT a escuelas que usen Bing

La empresa planea impulsar 2 de sus productos menos exitosos

Microsoft ofrece la tablet Surface RT a instituciones educativas por sólo $199 USD y ahora planea regalar estos dispositivos a escuelas que usen su motor de búsqueda Bing.

El programa Bing for Schools es una versión del buscador libre de publicidad, diseñada especialmente para las instituciones educativas, con filtros y protección de privacidad. A partir del 21 de agosto, este plan beneficiará a 800,000 estudiantes de Estados Unidos y Microsoft considera extenderlo en un futuro.

El proyecto consiste en regalar tablets Surface RT a escuelas que empleen Bing Rewards, un plan que otorga puntos al usar el navegador. Microsoft obsequiará una tablet por acumular 30,000 puntos, que equivalen más o menos a 60 estudiantes utilizando el servicio por un mes.

Parte de la idea es proveer a las instituciones con filtros y restricciones preinstalados en el buscador, de manera que los estudiantes no puedan acceder a ciertas páginas. Gracias a lo anterior las escuelas no necesitarán adquirir software adicional para cumplir con este propósito.

De tal forma, Microsoft planea impulsar 2 de sus productos menos populares, pues ninguno ha logrado alcanzar las proyecciones de ventas que la compañía tenía pensadas para ellos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising