Starbucks se asocia con Google para acelerar el Wi-Fi en tiendas

El servicio se actualizará en Estados Unidos conforme a cada sucursal

Starbucks planea mejorar la velocidad del Wi-Fi en todas sus tiendas de los Estados Unidos. La medida será puesta en práctica con ayuda de Google, y se calcula que tomará un año y medio para se implemente totalmente.

La cadena Starbucks tendrá una conexión 10 veces más rápida en 18 meses

Actualmente, las cafeterías están equipadas con líneas T1, que proporcionan una velocidad de 1.5 megabits por segundo. Adam Brotman, director digital en Starbucks, declaró que la compañía trabaja en conjunto con Google y Level 3 Comunications para obtener las mejores soluciones para cada sucursal, dependiendo de lo que sea más apropiado para cada una de éstas. Esto puede incluir conexiones DSL, modems de cable y multiples T1.

“Estamos realmente concentrados en cómo esto mejorará la experiencia de nuestros clientes y que creemos que de continuar así obtendremos buenas cosas para nuestro negocio a lo largo del camino,” comentó Brotman. “Pensamos que todo lo que hacemos para mejorar las tiendas impulsa las ventas”.

Google también ayudará a Starbucks con el diseño de la nueva experiencia. Por tal razón, el nombre del buscador aparecerá en la red en conjunto a la página de términos del servicio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising