Chromecast se agota a 24 horas de su lanzamiento

Google también dejó de ofrecer los meses gratuitos de Netflix que acompañaban al dispositivo

Sólo tuvieron que pasar algunas horas para que Chromecast, la alternativa de Google para transmitir contenidos al televisor, se agotara completamente. De hecho, es probable que ni siquiera haya transcurrido un día completo, pues apenas ayer se hizo el anuncio oficial durante la conferencia de revelación de la próxima Nexus 7.

Chromecast permite enviar contenidos en audio y video a la TV desde casi cualquier dispositivo móvil
Chromecast permite enviar contenidos en audio y video a la TV desde casi cualquier dispositivo móvil

Además de que el novedoso dispositivo dejó de estar disponible en la tienda de Google Play y otros distribuidores autorizados, sus creadores también cancelaron la oferta de 3 meses gratuitos de Netflix que acompañaba a la primera tanda de unidades. Por medio de un comunicado que difundió el periódico californiano Los Angeles Times, los voceros de Google dijeron que “dada la abrumadora demanda de Chromecast, la promoción debió darse de baja, pues sólo estaba disponible en cantidades limitadas”.

Es así que a menos que Google subsidie los costos, el beneficio de Netflix podría no llegar nuevamente cuando se restablezca la venta del aditamento. Esto debido a que si le restamos los $24 USD de meses gratuitos del servicio de TV a la carta, el precio de Chromecast, de $35 USD, se reduciría a casi nada, .

Ahora bien, la disponibilidad no fue lo único que cambió, también el tiempo de entrega. Durante las primeras horas de venta, Google prometió envío inmediato, pero los compradores que hicieron su pedido más tarde tuvieron que conformarse con un lapso de 3 a 4 semanas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising