
Ante la reciente oleada de filtraciones en torno a Moto X, no queda más que preguntarse si a Motorola le quedará alguna novedad para mostrar cuando haga la revelación oficial, el 1 de agosto. Para continuar con los supuestos de este teléfono personalizable, el sitio especializado Android Police compartió interesantes datos de la interfaz fotográfica.
Según el informante anónimo, el nuevo equipo de la compañía no sólo impondrá una nueva moda al permitir que sus usuarios elijan la configuración estética, también implementará una novedosa experiencia de uso con las funciones de la cámara. Por lo que se muestra en las fotos filtradas, queda claro que la app es muy diferente a lo que acostumbra usar Motorola en sus teléfonos y de hecho, a cualquier otro dispositivo Android.

En lugar de tocar botones virtuales para desplegar los controles, en el Moto X se usarían gestos. Por ejemplo, al hacer un trazo hacia la derecha se activa un menú de carrusel con las opciones clásicas de flash y tipo de toma; sin embargo, lo interesante es que al parecer se agregará una función de video en cámara lenta. Por otra parte, la app de cámara se activará al sacudir rápidamente 2 veces el teléfono, algo que no suena muy ortodoxo, ni cómodo, pero veremos cómo funciona a la práctica.
Para concluir, el reporte afirma que bastará con tocar cualquier parte de la pantalla para sacar una foto y dejar presionado para un disparo rápido; además, el zoom se manipulará deslizando de arriba a abajo. Por lo demás, deberemos esperar un par de días a que Motorola desglose el resto de la información o hasta que salgan nuevas filtraciones.
Deja tu comentario