Filip: el primer smartwatch para niños

El equipo permite rastrear la ubicación de infantes y cuenta con un botón de pánico para emergencias

Después de meses de especular que los relojes inteligentes serán la próxima moda tecnológica, finalmente llega un equipo cuyas características realmente convencen. Y no hablamos de sus propiedades técnicas, sino de su funcionalidad.

Filip es el nombre de un smartwatch dirigido a los niños, pero que será de gran ayuda para los adultos. El equipo permite conocer en tiempo real la ubicación de quien lo porta; además, cuenta con lo que la mayoría deseamos: Wi-Fi, GPS y celular. También está disponible en varios colores.

Desde Filip, los niños podrán llamar o mandar mensajes a 5 números programados por un adulto. De igual forma, emitirá alertas si el dispositivo sale de zonas específicas. Por ejemplo, si el infante se desvía de la ruta que toma para la escuela, se enviarán mensajes a los contactos establecidos.

Además, será de gran ayuda en emergencias. Existe un botón de pánico que iniciará una alerta de luz parpadeante al mismo tiempo que graba constantemente el audio mientras hace llamadas recurrentes a números programados; esto sucederá hasta que alguien conteste y reciba la notificación. Si no se atiende la llamada después de cierto tiempo, el reloj contactará a números públicos de emergencia.

El precio y disponibilidad aún está por definirse, pero desde ahora creemos que Filip es una gran idea que tendrá muy buena aceptación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising