Samsung reducirá la producción del Galaxy S4

La empresa también decidió descontinuar el Galaxy S III antes de lo previsto

Los analistas coreanos temen que las ventas del Galaxy S4 se hayan estancado

Samsung, en una estrategia inesperada, reducirá la producción del Galaxy S4. De acuerdo con el sitio de noticias Korea IT News, la compañía coreana cortará 15% de la elaboración del smartphone en el mes de julio, por lo que se fabricarán 6.5 millones de teléfonos inteligentes, la mitad de lo que se produjo en mayo.

Esta es la primera vez en la historia de Samsung que se decide disminuir la producción de un smartphone, por lo que se teme que el Galaxy S4 se estancó en sus ventas. La empresa asegura que ese no es el caso, pero que abarcar espacio en el mercado únicamente con su dispositivo insignia no es sano para ellos, por lo que trabaja en variaciones del dispositivo, como Galaxy Active, Galaxy Mini y Galaxy Zoom.

Por otra parte, también se asegura que el Galaxy SIII, la anterior joya de la corona de Samsung, será descontinuado mucho antes de lo previsto. Con tan solo 1 año en el mercado, el teléfono inteligente dejará de fabricarse en julio o hasta un par de meses antes. Aparentemente, la compañía lo ve como irrelevante, considerando que el Galaxy S4 vendió 10 millones de unidades en menos de un mes.

Samsung tendrá un evento hoy, donde se espera que muestre nuevos teléfonos Galaxy, además de que proporcione más información sobre los productos que ya tiene en el mercado.

Deja tu comentario

Subir
Advertising