Facebook declara que los anuncios en móviles son más caros

La red social presenta fuertes diferencias en el precio de sus espacios comerciales

En una entrevista, Carolyn Everson, vicepresidente de marketing de la compañía, declaró que al contrario de lo que sucede en el resto de la industria, el precio de los anuncios de Facebook son más caros en los dispositivos móviles que en la página web.

Asimismo, Everson mencionó que el precio por millar es más alto, pero no reveló el motivo. Los altos costos en móviles reflejan el hecho de que los usuarios ya están acostumbrados a la barra lateral en la que se enlistan los anuncios y los evitan, a diferencia de la aplicación en los sistemas portátiles en donde éstos se mezclan con el contenido de los usuarios.

Según una publicación del periódico Wall Street, el precio es dramáticamente distinto. Mientras que el monto por millar en una página web es de $0.75 USD, en los sistemas móviles llega a ser de $3.50 USD.

La resistencia de los publicistas hacia el mercado en línea es originada por la falta de asertividad en los mercados objetivos

Greg Stuart, director general de Mobile Marketing Association, declaró que no conoce los precios oficiales de 2013, pero no descarta que se mantenga al mismo margen que el año pasado.

A pesar de los costos de la publicidad en Internet, Stuart aseguró que el promedio del presupuesto invertido en redes sociales es de apenas 2%.

La resistencia de los publicistas hacia el mercado en línea es originada por la falta de asertividad en los mercados objetivos. Es complicado conocer a las personas que realmente consumen, especialmente cuando te encuentras en una red social en la que proporcionar datos falsos es algo común.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising