Efemérides: 27 de mayo

Nace WordPress, una de las plataformas de blogging más populares

1927 El Model T de Ford Motor Company deja de producirse. El auto fue el primero en ser comercialmente accesible. Las fábricas de Ford se dedicarán en adelante a producir el Model A.

1981 Apple Computer pone en circulación 2.6 millones de acciones que el público puede adquirir. El precio de cada una de ellas es de $31.25 USD.

2003 Se libera la versión .70 de WordPress. Es la primera edición de lo que se convertiría en una de las plataformas de blogging más populares de la historia. Matt Mullenweg es quien desarrolla el software.

2007 Se presenta el servicio reCAPTCHA por investigadores de la Carnegie Mellon University. La tecnología permite el reconocimiento de palabras. Tiene 2 objetivos: evitar que sistemas automatizados se registren en todo tipo de sitios y ayudar a la digitalización de material en libros y revistas. reCAPTCHA presenta 2 palabras para determinar que el usuario es humano y otra para realizar un promedio entre todos aquellos que la describan correctamente y asignarle un significado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising