Yahoo! actualiza el aspecto de Flickr, aumenta el espacio gratis a 1 terabyte

Marissa Mayer hizo el anuncio desde Nueva York, en el marco de la adquisición de Tumblr

En estos momentos se lleva a cabo el anuncio oficial de la compra de Tumblr por parte de Yahoo! A pesar de que esperábamos que solo fuera el anuncio de esta adquisición, el cual dio mucho de que hablar en las últimas horas, otra de sus propiedades, Flickr, también tiene noticias.

El aspecto de la biblioteca de imágenes cambió para darle paso a una organización más vistosa, la cual busca destacar cada elemento que estás añadiendo y los álbumes que puedes explorar, ya sea de las cuentas de tus amigos, de instituciones o de usuarios destacados.

Además se actualizó la aplicación móvil para Android, esto renovará el aspecto de la presentación de las fotografías. Pero seguramente lo más importante tiene que ver con el espacio que tienes designado para el almacenamiento de las imágenes que decidas compartir.

Desde el día de hoy, el espacio para poder subir imágenes es de 1 terabyte. La justificación es que se busca que los usuarios se sientan cómodos al almacenar fotografías en su resolución original, misma que, como sabemos, puede ir minando el espacio otorgado gracias al crecimiento constante en megapixeles de las cámaras digitales y teléfonos en la actualidad.

Por otro lado, los planes de paga del sitio cambiaron. Ahora para retirar la publicidad que aparece en el nuevo sitio se podrá optar por pagar $49.99 USD al año. Además, para aquellos que no tengan suficiente con 1 tera de espacio, esta cantidad puede duplicarse, por un pago anual de $499 USD.

Marissa Mayer mencionó que, dependiendo de lo que vaya sucediendo en las próximas semanas, es probable que haya una integración de las funciones y características de Flickr en Tumblr.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising