Netflix ayuda a combatir la piratería

Es la opinión de Ted Sarandos, jefe de contenido del servicio de streaming

Tal vez el mayor problema al que se enfrenta la industria del entretenimiento, es el de la piratería. Cada año, las cifras de material con derechos reservados que se libera en sitios de descarga aumenta considerablemente.

La mejor manera de combatir la piratería no es de manera legislativa o punitiva, sino dando buenas opciones

Para Ted Sarandos, jefe de contenido en Netflix, esto puede cambiar fácilmente. Según el ejecutivo, en cada territorio en el que Netflix comienza a ofrecer su servicio, comienza a declinar el uso de sitios de compartición de torrents.

"La mejor manera de combatir la piratería no es de manera legislativa o punitiva, sino dando buenas opciones", dice Sarandos. La oferta de este tipo de servicios de distribución sigue creciendo en todo el mundo. Sin ir más lejos, en México podemos disfrutar actualmente de varios proveedores de películas, series y documentales, además de distribuidores de música como Rdio y Spotify.

Además, Sarandos habló de la siguiente temporada de Arrested Development, serie que fue cancelada en TV y que tendrá nueva vida en Netflix y que podría extenderse por más de una entrega.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising