Google Glass podría lanzarse dentro de un año

En una entrevista, el presidente ejecutivo de la compañía propuso esta relativamente corta ventana de tiempo para su lanzamiento

En una entrevista exclusiva para la BBC de Londres, Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, dijo que es probable que veamos el lanzamiento de Google Glass en más o menos un año.

Al preguntársele acerca de la fecha de disponibilidad del dispositivo, el ejecutivo contestó: “Los desarrolladores están empezando ahora. Se podría decir que habrá miles en uso en los próximos meses y, basados en retroalimentación, haremos algunos cambios al producto que estará disponible aproximadamente en un año.”

Google Glass captura imágenes de 5 megapixeles y video en una resolución de 720p, incluye 16GB de almacenamiento en memoria flash sincronizados con los servicios en la nube de la compañía. El equipo cuenta con Bluetooth y conexión Wi-fi, GPS y mensajes SMS.

Aun y cuando el dispositivo no tiene un precio oficial, por el momento el kit para desarrolladores tiene un costo de $1,500 USD.

Al cuestionarsele sobre el debate de los riesgos de privacidad y seguridad que Google Glass ha alzado, Schmidt se limitó a decir que tendría que adoptarse una nueva etiqueta social, similar a la que tenemos con los teléfonos inteligentes y evitar usar estos dispositivos en situaciones en donde grabar se considere inapropiado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising