La situación financiera en BlackBerry sigue un tanto desigual. A pesar de que algunas empresas han abandonado a la firma en favor de sistemas como Android o iOS, algunos negocios parecen regresar la confianza de los inversionistas de la empresa.
Hace poco más de un mes, una empresa anónima solicitó un cargamento de nada menos que 1 millón de unidades de dispositivos BlackBerry para la comunicación de sus trabajadores. Pero ahora ha surgido la primera compañía que ha hecho público un pedido de gran magnitud.
Canadian Tire Corp. está dando un visto bueno empresarial importante al adoptar a BlackBerry como servicio de comunicación de manera pública
Se trata de Canadian Tire Corp., una comercializadora canadiense de equipo deportivo y partes para autos. Esta empresa, que tiene su base de operaciones en Toronto, ha hecho un trato para adquirir 3,000 dispositivos.
Tal vez la cifra no suene aparatosa como la de 1 millón de unidades, pero debemos tomar algo en cuenta. Canadian Tire ha decidido realizar este pedido de manera pública. Esto es, la empresa apuesta por la nueva dirección que ha tomado BlackBerry, dando un visto bueno en el que, de una manera u otra, están empeñando su nombre y reputación.
Este hecho resulta importante por dos cosas. Por un lado, el pedido corporativo más grande que ha hecho público una empresa en favor de BlackBerry. Y, además, Canadian Tire se encuentra en Toronto, la misma provincia canadiense en la que tiene sus cuarteles BlackBerry.
Deja tu comentario