Entérate de quién tiene la mayor cantidad de seguidores falsos en Twitter

¿En realidad 37 millones de personas quieren saber qué comió Justin Bieber?

Muchas de las cuentas de Twitter son falsas, y si es que eres usuario de esta red social, tal vez tengas uno o más seguidores de dudosa procedencia.

El caso es el mismo con las superestrellas del momento. Celebridades como Lady Gaga, Shakira o Katy Perry presumen de una enorme cantidad de seguidores que afianzan su popularidad. Pero, ¿Cuántos de ellos son gente real?

Justin Bieber es la persona con más seguidores a nivel mundial con 37.2 millones, pero según el sitio de estadísticas Socialbakers, casi el 45% de sus seguidores son cuentas falsas y otro 7% son cuentas inactivas, lo que posiciona al adolescente con menos de la mitad de sus supuestos followers. Esta disminución lo deja con un público de tan solo 17.8 millones de personas reales, llevando a los believers a un abismo de lágrimas e infelicidad.

Estas estadísticas vuelven a poner a Lady Gaga en primer lugar ya que, a pesar de perder más de la mitad de sus followers, aún cuenta con la cantidad suficiente de seguidores reales para recuperar la primera posición con 19 millones.

Cabe destacar que la única persona en la lista que no es un cantante solista es Barack Obama, acompañado por el servicio de videos YouTube.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising