Steve Wozniak dice que Apple se está rezagando

El carismático fundador de la empresa pone el dedo en la llaga

Si hay un personaje controversial y a quien siempre se le pone atención en cuanto a su opinión dentro del ámbito de la tecnología, ese tiene que ser Steve Wozniak. Vamos, es uno de los fundadores de una de las empresas más valiosas del planeta y que ha ido moldeando la manera de hacer negocios en ese ramo.

Y es que las declaraciones de Woz nunca pasan desapercibidas, particularmente porque no se tienta el corazón para hablar en favor o en contra de Apple, dependiendo de lo que esté pasando con la empresa. Eso le da un aire de imparcialidad que pocos aprovechan.

En entrevista para el medio alemán Wirtschafts Woche en donde Wozniak habló de su paso con la empresa, el empresario habló de la situación actual de Apple. En resumen, dijo que la compañía se está rezagando en cuestión de móviles, lo cual está siendo aprovechado por empresas como Samsung. De hecho, con respecto de los sudcoreanos, dijo: “es un gran competidor. Pero es precisamente porque actualmente están haciendo grandes productos”.

No es la primera vez que Woz alaba a los principales competidores de Apple. Ya en septiembre de 2012, había declarado que su teléfono elegido por sobre iPhone, a pesar de usar ambos equipos.

Como siempre, esperaremos sus puntos de vista cuando se revele el Galaxy S4 y, desde luego, iPhone 5S.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising