Blockbuster cerrará todas sus tiendas restantes en EE. UU.

La empresa más grande de renta de películas clausura 300 establecimientos

Recientemente, Blockbuster anunció que cerrará el remanente de sus tiendas de renta de películas en Estados Unidos, en enero de 2014. Esto que significa que se clausurarán 300 sucursales de la franquicia y centros de distribución, lo que dejará a cerca de 3000 personas desempleadas.

Blockbuster, empresa comprada en 2010 por Dish Network, ha luchado en los últimos años por mantenerse a flote y enfrentar la fiera competencia de servicios de streaming de contenido en línea, como Netflix. El servicio Blockbuster by Mail, con el que se enviaban películas por correo, terminará a mediados de diciembre, mientras su servicio de streaming, Blockbuster On Demand, permanecerá intacto y en funcionamiento.

"Esta no es una decisión sencilla, pero la demanda del consumidor claramente se está moviendo a la distribución digital del entretenimiento en video", comentó Joseph P. Clayton, presidente y director ejecutivo de DISH. "Aunque clausuraremos la distribución física de elementos del negocio, continuamos viendo valor en la marca Blockbuster y esperamos aprovecharla mientras continuamos expandiendo nuestras ofertas digitales."

El comunicado oficial sostiene que las tiendas internacionales se mantendrán en operación al igual que el servicio Blockbuster Home Services, que incluye 15 canales y miles de películas.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising