Nuevas versiones de iWork y de iLife disponibles gratis a partir de hoy

Apple presentó las innovaciones en sus suites de software

En un evento especial que se llevó a cabo este 22 de octubre, Apple anunció las nuevas versiones de sus apps de iLife. Destaca iPhoto, ya que es mucho más fluida debido a los nuevos procesadores de 64 bits y también sobresale iMovie por las nuevas características que facilitan compartir y crear nuevos videos con ayuda de edición y hasta reducir los cuadros por segundo para efecto dramático.

De igual manera, la compañía presentó iMovie Theatre, una aplicación que se encarga de organizar todos tus videos en un álbum que es mucho más fácil de navegar.

Apple hizo especial énfasis en Garage Band, la app de creación musical y anunció que la versión de iPhone ahora tiene 16 tracks. En un demo en vivo, la empresa mostró lo fácil que es crear una canción de manera rápida, pues añade una característica de batería de nombre Drummer, para añadir un track de este instrumento fácilmente y da la opción de cambiar de estilo y tempo.

Sin embargo, tal vez lo más llamativo del anuncio es que el software de ofimática, iWork, será totalmente gratuito y estará disponible a partir de hoy; esto en contraste con Office de Microsoft que cobra una membresía mensual o anual para tener acceso.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising