Así podría lucir el teléfono curvo de LG

Se filtran imágenes conceptuales del denominado G Flex

Al parecer, la nueva moda de los móviles se encuentra en las curvas exageradas y mientras Samsung, como ya se está volviendo costumbre, se adelantó en la competencia con su Galaxy Round, LG no piensa quedarse atrás, pues ya trabaja en una propuesta igual de exótica. De nombre G Flex, este teléfono curvo propone ajustarse mejor a los contornos de la cara, si bien no tanto a los espacios del bolsillo.

Engadget sugiere que G Flex tendrá pantalla de 6 pulgadas
Engadget sugiere que G Flex tendrá pantalla de 6 pulgadas

Ahora bien, de momento los esfuerzos de LG apenas están en una etapa preliminar; la compañía inició la producción de baterías y pantallas flexibles hace apenas un par de semanas, así que la conclusión de un dispositivo podría estar muy distante. Pero según un puñado de imágenes filtradas, el concepto es casi definitivo y en su interior tendría componentes muy similares a los de Optimus G2. Sin mencionar el origen de su fuente, el sitio especializado Endgadget obtuvo dicho material, en el cual aparece el dispositivo con una pronunciada curvatura a lo largo de la línea vertical.

Si G Flex termina por convertirse en realidad, es muy probable que otros fabricantes sigan la tendencia valiéndose de formas poco convencionales, el problema es que tanto Samsung como LG están ofreciendo una estética caprichosa en lugar de funciones realmente útiles. En todo caso, bajo el mismo afán de experimentar, sería interesante que las 2 compañías coreanas utilicen sus recursos y experiencia para explotar el potencial de las pantallas flexibles.

De acuerdo con los rumores, LG anunciará G Flex durante octubre y lo lanzará el próximo mes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising