Esta es la cámara Leica creada por el director de diseño de Apple

Se espera que alcance el precio de $750,000 USD

Está claro que el jefe de diseño de Apple, Jony Ive, sólo trabaja en proyectos de la compañía que le paga, pero este caso es muy especial, pues está dirigido a la caridad.

Disponibles en la subasta
Disponibles en la subasta

Junto con el diseñador industrial, Marc Newson, Ive creó una cámara Leica M con el fin de subastarla por una fuerte suma de dinero. Sin embargo, los 2 expertos no piensan quedarse con las ganacias, pues las donarán a la fundación creada por Bono del grupo U2 a favor de personas con VIH, RED.

La cámara fue seleccionada entre más de 500 modelos, está hecha a base de aluminio moldeado por láser y su desarrollo tomó 85 días de trabajo. Técnicamente, es un equipo de formato completo de 24 MP y sensor CMOS; algo que en el mercado costaría cerca de $7000 USD, pero se espera que en la subasta alcance un precio de entre $500,000 USD y $750,000 USD.

Jony Ive también trabajó en unos audífonos para iPod de oro para la subasta, la cual sucederá el 23 de noviembre en Nueva York. Esperaremos a esa fecha para conocer cuánto dinero se puede obtener por estas excentricidades.

1 / 10

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising