El HTC One Max es más grande que el Galaxy Note 3

Filtración de nuevas fotografías del dispositivo podrían demostrarlo

Gracias a nuevas filtraciones referentes al nuevo, pero todavía no anunciado HTC One Max, ahora conocemos más detalles del dispositivo y hemos corroborado algunos datos de los que había rumores.

Las fotografías publicadas en la red social china, Sina Weibo, fueron rescatadas por el sitio web Sim Only Radar, y en ellas se muestra claramente a la phablet de la compañía taiwanesa al lado del Galaxy Note 2 y Galaxy Note 3 de Samsung, y como se esperaba, es más grande que ambos, por lo que no nos debería sorprender que su pantalla sea de 5.9. pulgadas.

El HTC One Max será el primer producto en la historia de la compañía, que tendrá soporte para transmisión de datos de otras marcas, aunque ustedes no lo crean. También contará con un procesador Snapdragon 600, a diferencia del modelo 800 que se creía sería el elegido.

Por si fuera poco, este gran teléfono tendrá soporte para doble tarjeta SIM e incluirá un lector de huellas digitales como se esperaba, aunque a diferencia del iPhone 5S, está colocado entre la cámara y la ranura de la tarjeta SIM, para que el robo de idea no parezca tan descarado. Además, tendrá soporte para conexión LTE.

Fotos del supuesto HTC One Max
Fotos del supuesto HTC One Max

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising